Por distintos motivos no había tenido ocación de ingresar al blogpad por lo que no pude escribir un saludo de navidad antes. Pero creo que nunca es tarde para expresar lo que está en nuestro corazón.
Con mucho cariño espero que la recién pasada navidad 2006 nos haya ayudado a reflexionar sobre nuestro servicio y entrega. Espero que el recuerdo de un Dios que se abaja y sirve a la humanidad llene nuestra vida y de este modo también nosotros podamos entregarnos al servicio por el Reino con total disposición, humildad y confianza.
Que podamos mirar con misericordia al excluido, al pobre, al discriminado, al humilde, al que sufre y nos acerquemos con gozo para anunciar la gran noticia de Jesús.
Que tambien podamos mirar nuestra propia pobreza, tibiezas y dificultades y, asi como un pesebre se dejó ser la morada de Dios, también nuestra vida (con toda nuestra humanidad) se deje transformar por el Dios de la Vida.
Feliz Navidad 2006 y que desde ahora en adelante comencemos a preparar la morada para cada día y asi recibir al Dios que está a nuestra puerta y llama.
Con mucho cariño, en la Misión del Verbo Divino;
Albaro Astorga H
2 comentarios:
hola hola
alvarito como estas??
espero k muy bien
bueno te dejo un saludo navideño un poco atrasado pero en fin buscando el himno del encuentro llegue asta aka!! no sabia k tuvieron blog asi ka hora te dejo un saludillo navideño y de año nuevo!! espero k este año sea mucho mejor k el anterior muchas bendiciones saludame a los chicos!!
desde elei
sole
alguna vez ablamos por msn
Hola encontre tu blog en directorio de blogs catolicos, y tan solo quería invitarte a ver el mio. Se trata de una novela catolica (blogonovela) que tiene como único fin evangelizar.
La dirección es http://algodeti.wordpress.com
Publicar un comentario