18.6.09

P r e s e n c i a


Cuando me encuentras nada más callo,

porque tu presencia me roba el aliento y me da vida

encendiendo mi universo,

la oscuridad de mis soles.

Abres paso a la pausa,

desviando el tráfico de mi conciencia

e inundas mis seguridades con paciencias.

Te espero cuando estoy al borde de la desesperación,

Cuando mis planes los transformas en los tuyos,

Cuando encuentro mi lugar en una eternidad

constante, que no se detiene ni un segundo.

Te presentas,

Tu alumbrando y yo oscureciendo,

Tu hablando y yo enmudeciendo

Escuchando en tu silencio,

desnudo como reciben los pastos la escarcha

en un amanecer de invierno.

Me interpelas, y aunque no me digas nada

Tus ojos tienen mucho que mostrarme.

Cuando me encuentras nada más callo,

porque tu presencia me roba el aliento y me da vida

No hay comentarios.: