26.5.09


Ausencia


Se me ha ido el silencio,
he quedado vacío.
La noche no murmura
sonidos de agua miel,
se ha perdido entre el ruido callejero.

Extraño su voz dulce.
Callado se ha retirado
sin siquiera poder yo notarlo.
¿Cuánto habré de esperar ahora,
cuánto para volver a escucharle?

Se me ha ido el silencio.

Una voz despierta entre la nada.
Susurro, callo, tiemblo, espero,
mientras tanto todo sigue pasando…

Me ha dejado angustia, ruido,
Inseguridad, soledad.

Le busco una vez más
esperando encontrarle.
Sin embargo, mi esfuerzo se opaca.

Entre la oscuridad de la noche
intento hallarle, oírle.
Le anhelo, le quiero presente.
Aún así,
mientras más le busco
más se ausenta.

De pronto me encuentro confuso,
Suspendido, mirando al infinito,
Envuelto…
Y el silencio
calla cada vez más…

1 comentario:

Francisco Cavada dijo...

Saludos:

Buen blog, buen contenido. Espero que sigas adelante compartiendo y siendo una útil herramienta para la reflexión.

Bendiciones, y un abrazo fraterno.

Francisco.