24.9.08


Vueltas


Nada es fácil conmigo,
al parecer nada.

vuelvo a terminar y vuelvo a empezar.
vueltas y retornos que a veces quisiera evitar,
pero el devenir de la vida parece exigir su acogida.

Siempre queda algún residuo de ciclos cerrados
que aparecen de vez en cuando,
que despiertan emociones al parecer olvidados,
pero que de una u otra forma vuelven
y todo se transforma en vueltas.

Recuerdos y añoranzas de tiempos locos,
caminos que recuerdan que la vida no es circulo
ni tampoco una línea recta,
sino más bien parece ser un espiral en avance,
un avanzar y un retornar constante.

Y en eso estoy:
avanzando y retornando y luego avanzando
de nuevo.

No vivo según el pasado ni menos en el futuro,
pero si en un presente afectado por lo que "fue"
y proyectándose en un “será”.

Camino procurando mantenerme despierto.
Avanzo, caigo, retorno y vuelvo a avanzar,
ciclos de vueltas que me ayudan a crecer
y asi la vida sigue su curso…
y yo en ella inmerso como el agua en el agua
sin gran explicación,
pero con la experiencia abierta de la vida
que fluye por doquier.

Sin saber del mañana y con los residuos del ayer,
vuelvo, retorno, avanzo y proyecto,
y en esas vueltas
sigo siendo y estando consciente
de que nada es fácil conmigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

que romantico estas ...espero estes bien te mando un abrazo..yo estoy un poco loca pero es normal despues de un a;o todo cambia..espero poder verte la proxima vez que vaya