17.7.08

Regresar...
Creo que varias veces he escrito posts con lo que me parece que es "el regreso"... pues esta vez no lo voy a hacer, sólo quiero expresar que "he regresado"... jejeje... es decir, afirmar que tengo la intención de dar un "nuevo enfoque" (después de tantos efoques que le he dado...), a esta especie de "diario electrónico" al cual de cariño he nombrado como blogpad.
Un motivo de mi lejanía con este "pseudo personaje electrónico" y posterior abandono hasta el punto de no volver a escribir ni subir nada se debe a el terrorifico facebook que me tuvo entre sus garras por un tiempo, queriendo consumirme y yo dejándome atrapar por sus atributos cibernéticos que funcionan de manera adictiva, logrando que sus adherentes lleguen a presentar cuadros de dependencia virtual y angustia crónica cuando se hayan sin este sistema de red social, porque simplemente se dan cuenta que están cada vez más solos.
Conozco gente que le dedica todos sus espacios libres a esta droga virtual, y sacando mis conclusiones creo que lo unico que han logrado es irse quedando más solos... prefiriendo compartir con las máquinas antes que con amigos fisicamente presentes que los podemos encontrar en el barrio, trabajo, universidad, iglesia, calle o donde sea.
Es cierto, fui presa de aquel invento... pero me he ido liberando de a poco.. ¿y saben qué?... es mucho más entretenido sociabilizar en vivo y en directo que a través de las máquinas.
Debido a esta convicción tomé la decisión de volver a escribir... en el blogpad, en mis cuadernos, en mi vida.
Saludos a tod@s
albaro a.h

No hay comentarios.: