Tiempo
¿Se han fijado que rápido va la vida? - pareciera que todos estamos apurados en la vida por llegar quien sabe a donde... Viviendo en Santiago me doy cuenta que muchos andamos por las calles corriendo, de malas ganas (casi estresados) y creyendo que nuestros asuntos son más importantes que los del resto... uff...
¿Por qué escribo ésto? - precisamente porque quisiera poder tener o hacerme el tiempo para escribir otras cosas que han rondado mi reflexión, pero estoy con tantas cosas que se me hace escaso sentarme a escribir...
Los últimos días he pensado al respecto y bueno... mucha gente anda asi... sin tiempo... y no es por falta de voluntad, de querer escaparse de la profundidad, creo que no es así (como lo hablabamos en una de mis clases hace unos meses atrás con un profesor que nos hacía clase de Nietzche y nos hablaba sobre el nihilismo). No es falta de voluntad humana, es que "complejamente" existiría una especie de "máquina" invisible, imperceptible, involuntaria e inconsciente que nos atrapa en lo superfluo.
¿Que hacer? - no tengo la menor idea - creo que buscar espacios para detenerse podría ser un gran paso, dar algo de tiempo a la relexión, al discernimiento, a pensar. Pero no en cualquier cosa, sino en lo que realmente toca nuestras vidas e historia. Creo que dar espacio a Dios, es dejar que nuestra vida sea "escaneada" de vez en cuando por todo nuestro ser.
... No esperaba escribir tanto, la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir, pero prometo que lo haré y postearé algo más reflexivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario