14.4.08

Como la Brisa - Jesús Adrián Romero

Es increíble lo que puede lograr la música... hace unas semanas atrás iba viajando en la tarde hacia mi trabajo... un poco cansado por alguno que otro problema, con muchos sentimientos contradictorios, con muchos cuestionamientos.. en eso cambié la radio en mi celular y.. "¡sorpesa!": "Espíritu de Dios ven a mi vida..." Al escuchar esa sóla frase me quede escuchando la canción y wow... me sentí un tonto en realidad. No hay complicación que no podamos superar, sólo tener confianza en Dios (que generalmente es lo más difícil).
Por ahí en un retiro que tuve a fines de Marzo hablabamos del ABANDONO, y qué difícil es abandonarse en Dios, dejar que el Espíritu de Dios sople donde quiera.
Después de escuchar esta canción que por cierto encontré por azar (sin proponermelo) en una radio cristiana (que tampoco nunca escucho), llegué a mi trabajo, busqué la canción en internet, la bajé y desde entonces la escucho en algún momento del día.
Entonces me decidí también a retomar este blog, el cual lo tenía bastante abandonado y por cosas de Dios leyendo la carta a los Filipenses descubrí la experiencia en la que se encuentra mi vida en la actualidad: "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece" Fil.4,13.
Ante las adversidades y dificultades de la vida: Abandonarse en Cristo.
Dejar que el Espíritu de Dios guíe nuestra vida!
Abrir el corazón y las ventanas como dice la canción.
Confiar.
Gran tarea la nuestra... ¿no creen?

No hay comentarios.: