3.11.07

Cambios

Varios amigos y amigas me han expresado por distintos medios lo "botado" que he tenido mi blog... pensandolo bien, ¡es cierto!

El último tiempo no me he dedicado a escribir nada, algo de reflexión, pero nada para el BloGpaD.

- ¿qué pasó con la nueva línea editorial?, etc... - son los comentarios que he recibido.

¡Lectores, por favor, les pido disculpas!

Hoy me anímo a escribir. Y más que para "escribir algo", lo hago porque siento que lo necesito. Me quedé callado (sin escribir) por un buen tiempo, pero mi silencio se debe a cambios que están ocurriendo en mi vida (por ello titulé así este post).

La vida no siempre es amable, no siempre es difícil. A veces trae consigo sorpresas que uno no se espera, giros decisivos, variaciones, crecimiento, como ustedes quieran llamarle. Así siento que mi vida ha estado siendo sometida bajo esta "lupa" de renovación. Frente a los cambios generalmente me quedo en silencio, medito bastante, observo, tomo decisiones y actúo.

Creo que estoy en el periodo de actuar... Hace unos días atrás recibí una mala noticia que afectó mi ser completamente, perdí a un gran amigo con quien compartí bastante (no murió, si es que eso están pensando. Nos enojamos, se alejó, se fue), se que en el fondo nos seguiremos apoyando (seguiremos siendo amigos, pero sin decirnoslo), pero también se que hoy cada uno toma su camino...

Este es uno de los hechos que me marcaron recientemente, pero además hay tantas otras cosas que me han mantenido atento e inquieto. He estado decidiendo sobre mi futuro. Como religioso estoy a las puertas de partir a otro país a vivir la experiencia del noviciado... si todo resulta según lo esperado me voy en Febrero del próximo año. Eso implica muchas cosas, dejar mucha gente querida y empezar a conocer a otras personas nuevas. Dejar mi comunidad para abrirme a una nueva comunidad, con un estilo distinto.... etc...

Cambios...

El silencio ha sido el efecto de la incertidumbre yo creo... falta poco para terminar mis estudios de filosofía en la universidad, y aún estoy complicado con algunas materias, faltan mis exámenes finales... estoy muy espectante!

Lo positivo (creo), es que cada cambio, sea este positivo o negativo, nos alegre el corazón o nos produzca mucha tristeza, sea motivo de risa y festejo o de llanto y dolor... a pesar de todo los cambios nos hacen crecer, caminar y seguir soñando...

Hoy escribo porque quiero seguir caminando, pese a todo y como dice mi BloGpaD, quiero seguir caminando, reflexionando y compartiendo.

La vida es un cambio constante, ningún segundo se detiene a esperarnos, ni la música se perpetua en nuestros oídos... entonces caminemos.

No hay comentarios.: